Consejos ¿Cómo quedar embarazada de una niña?

Publicado en por MIMMIBAM

No hay una fórmula exacta que nos garantice que nuestro embarazo va a ser de una niña o de un niño, no hay un medicamento, ni una formula magistral, ni un ritual mágico, que nos garantice cual va a se el sexo de nuestro bebe, pero si que podemos hacer lo posible para que el hijo que tengamos sea del sexo deseado.

Fecundación

Necesitamos saber con total exactitud cuales son nuestros días fértiles.

  • Si los ciclos son regulares, la ovulación se produce 14 días antes de la próxima regla.
  • Si los ciclos no son regulares, hay muchos métodos para saber cuando estamos ovulando, ya que ese dato es fundamental tanto para quedar embarazadas, como para intentar influir en el sexo del futuro bebe.

1. Tomate la temperatura en la axila todas las mañanas y cuando esta suba unas décimas, significa que vas a empezar a ovular.

2. Después de la menstruación, hay unas días en los que no hay ningún tipo de secreción vaginal, en los días siguientes el flujo aumenta y cuando se va acercando la ovulación se vuelve mas fluido, transparente y elástico, parecido a la clara de huevo, todo el periodo donde aparece este flujo llamado flujo ovulatorio se considera fértil.

Queremos que sea niña

Lo que va a determinar el sexo de nuestro bebe es el cromosoma sexual del espermatozoide del hombre, esto no quiere decir que las mujeres no influyan en ello, si que lo hacen y de manera bastante importante.

Mantener relaciones 2 o 3 días antes de la ovulación:

_ El espermatozoide que define el sexo femenino es mas fuerte y mas grande que el que define el sexo masculino, pero también es mas lento, todo esto hace que duren mas tiempo dentro de las trompas.

_ En esos días en los que hemos mantenido relaciones sin haber ovulado los espermatozoides masculinos no sobreviven tanto tiempo, pero los femeninos si, por lo que estos llegaran cuando se implante el óvulo fecundandolo.

Alimentación de la mujer:

_ Una dieta rica en calcio y magnesio influye para que sea niña.

_ Una dieta rica en sodio y potasio para niño.

Baño de agua caliente:

_ El hombre debe de darse un baño de agua caliente, ya que los espermatozoides niños no sobreviven al calor, mientras que los que influyen en el sexo femenino si.

Ducha vaginal:

_ Antes del coito la mujer debe darse una ducha vaginal con agua y vinagre para mantener el medio ácido.

Tener relaciones regularmente:

_ Si se mantienen relaciones regulares baja la proporción de espermatozoides masculinos.

BebéGuadalupana

Etiquetado en Pareja

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post