¿Cómo conseguir un amor en línea?

Publicado en por MIMMIBAM

Hay muchas maneras de conseguir conocer un amor en linea; puedes recurrir a innumerables web diseñadas para poder encontrar amor y amistad, puedes buscar chat para conectar con gente con tus mismas inquietudes, y puedes recurrir a métodos esotéricos donde especialistas en materias de adivinacíon pueden ayudarte a conocer o a recuperar el amor.

Métodos de conocer el amor en linea.

Quiromancia

  • Es la adivinación a través de la lectura de las lineas de la mano.

  • Interpreta todas las lineas de la mano, diferenciando la mano derecha en la que se ve la influencia genética paterna, las posibilidades y circunstancias y la mano izquierda que visiona las corrientes hereditarias por parte de madre, lo remoto y lo ancestral, las tendencias y posibilidades.

  • Hay tres lineas que gobiernan la palma de la mano: La linea de la vida, de la Cabeza y del Corazón.

  • Es una ciencia y un viejo arte.

  • Hay innumerables portales online que ofrecen lectores de la mano basándose en aspectos de esta como la forma, temperatura, consistencia, etc...

El tarot

  • Es el arte de adivinación mediante las tiradas de cartas por parte del usuario y su posterior interpretación del tarotista.
  • Las cartas representan los principales aspectos de la vida, entre ellos el amor. Cada naipe recibe el nombre de Arcano, que significa misterio.

  • A pesar de tener sus orígenes en tiempos remotos ha ido adaptandose a la tecnología, su uso no se limita a consultas cara a cara con el taotista en persona, sino que las tiradas también pueden ser por sms, telefónicas, y como no, online.

  • Quien elige este método de encontrar el amor tiene en el mercado cientos de modelos de barajas de tarot:

_ Tatot runas. Basado en la escritura mágica vikinga y germana. Se usan tanto para magia como para encontrar la respuesta a alguna pregunta específica.

_ Tarot chino. Está basado en las cartas con los doce animales del zodiaco chino, mediante los cuales puedes conocer el amor según tu signo.

_ Tarot de los Orishas. Basado en la predicción mediante los santos.

_ Tarot gitano.

_ Tarot egipcio.

_ Etc.

  • En denominador común de todos estos tipos de tarot es que la persona especializada le dirá como buscar novia o novio, como recuperar el amor perdido o como conseguir a la persona amada.

Conclusión

Si lo que quiero es ver mi futuro y saber si amor y suerte van a estar de mi lado hay cientos de prácticas esotéricas que te garantizan mediante las lineas de la vida y del amor o mediante mil maneras de leer cartas de tarot.

DSC_0404.jpgP1020877

Etiquetado en Citas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post